Fantasmas en el espacio, los remanentes de los agujeros negros de otros universos

Científicos teorizan que este universo no es el primero, y pretenden hallar los fantasmas de los agujeros negros anteriores.

Por: Redacción VADER

Pensar que existen en nuestro universo regiones enteras tan densas que pueden tragarse todo, incluso hasta la luz, es aterrador y por si esto fuera poco, ahora también existe la posibilidad de que al desaparecer están dejen “Fantasmas” a su paso y no solo eso, también es posible que vengan de otros universos mas viejos que el nuestro.

Según la teoría que han desarrollado un grupo de científicos en la revista ArXiv, nuestro universo no seria ni el primero ni el único que ha existido, ya antes de este habría otros que al igual que el nuestro tuvieron sus propios agujeros negros.

En el artículo teorizan que estos agujeros negros de otros universos al desaparecer dejan una marca en la radiación cósmica de microondas, que no es otra cosa que la radiación que existe desde el inicio de nuestro universo.

Si pudieran detectar estas fluctuaciones entonces podrían confirmar la teoría del tiempo y el espacio que indica que los universos siguen un ciclo donde nacen, crecen, se expande y mueren, para poder empezar el ciclo de nuevo.