Criminal Minds: Este es el peor episodio de la temporada 13 según la crítica y los fans Criminal Minds: Este es el peor episodio de la temporada 13 según la crítica y los fans

Criminal Minds: Este es el peor episodio de la temporada 13 según la crítica y los fans

Criminal Minds es una serie que mientras se mantuvo al aire tuvo una reputación inigualable y fue respetada por las otras que surgieron en la misma época y con el mismo estilo. Aún cuando lleva solo 2 años de haber terminado, quienes reviven sus episodios siempre evitan uno en particular ubicado en la temporada 13.

Por:  Vicky Zoe

Criminal Minds durante 15 temporadas mantuvo a los espectadores pegados a todos los casos que la Unidad de Análisis del Comportamiento de las mentes asesinas que le tocó resolver, todos exceptuando uno. Cada capítulo jugaba con las mentes de los fanáticos de esta serie de CBS, pero en la temporada 13 hubo uno que la audiencia rechazó y aún evita verlo cuando se pone a refrescar o se lanza un maratón de este programa.

De las 15 temporadas de Criminal Minds en la 13 hay un episodio detestado por el público

Esta serie transmitió más de 300 episodios, pero hubo uno en particular que no recibió la aceptación del público que disfrutaba analizar y armar el rompecabezas para encontrar al culpable de los crímenes que se planteaban cada vez. Según una encuesta basada en las clasificaciones de IMDb, hay un episodio en la temporada 13 que los fanáticos nunca desean volver a ver.

Es el caso del episodio 8 “Neon terror” de la temporada 13 el cual no fue ni es de los favoritos del público. A pesar de no estar tan mal calificado 7 sobre 10, las reseñas que obtuvo lo destacan en negativo como el peor episodio de la serie ya que lo mencionan mas de mil veces para señalar lo malo que es.

Al parecer lo que menos agradó a los seguidores de Criminal Minds fue lo predecible del capítulo, ya que estaban acostumbrados a ciertos niveles de complejidad y desconcierto en la trama y en esta oportunidad no lo consiguieron al ubicar al asesino por delante de la unidad investigadora, relegándola y restándole el mérito que siempre ha tenido para resolver crímenes.

Criminal Minds de CBS terminó en el 2020 y en los rewatchs el público evita a toda costa volver a ver ese episodio

Las reacciones de los fanáticos son determinantes para cada episodio y “Neon Terror” recibió las más duras críticas con explicaciones y argumentos irrefutables, por lo que la ubica en el último puesto de los capítulos de esta serie tan recordada por todos y que por más que a algunos hayan calificado como buen episodio, los comentarios como que fue un poco predecible, acabaron con el suspenso y tensión característico de la serie.

"Si bien hay algunos momentos agradables de los personajes, una parte de mí desearía que algunos, como Rossi, se exploraran más, tanto en el desarrollo como en el tiempo de pantalla. Si bien es sorprendente al principio, el final también se convierte demasiado apresurado y la previsibilidad amortigua un poco el impacto inicial", fue la opinión de uno de los fanáticos.

Criminal Minds de CBS siempre estará en el top de las mejores series sobre criminalística y se destacará por las actuaciones de Matthew Gray Gubler (Spencer Reed), A. J. Cook como la bella (Jennifer «J.J.» Jareau), Joe Mantegna (David Rossi) y Adam Rodríguez (Luke Alvez) entre otros.

Vicky Zoe

Venezolana y caraqueña. Comunicadora Social, brontofóbica y pogonofílica, tatuada, medio geek que baila salsa, maradoniana y que lee mucho. Una cuarentona en búsqueda de nuevas tendencias y aventuras, hasta que el cuerpo aguante. + info