Peaky Blinders: El nuevo actor Conrad Khan responde a las críticas de la temporada 6 Peaky Blinders: El nuevo actor Conrad Khan responde a las críticas de la temporada 6

Peaky Blinders: El nuevo actor Conrad Khan responde a las críticas de la temporada 6

Desde el lanzamiento de la temporada 6 de Peaky Blinders, los fanáticos han estado criticando la interpretación que ha estado haciendo el nuevo actor del drama Conrad Khan, por lo que ha decidido responder a todas esas personas que lo cuestionan.

El popular drama de la BBC y Netflix, Peaky Blinders, se encuentra preparándose para transmitir su último episodio de la temporada 6 este domingo 3 de abril, motivo por el cual todos esperan que el final sea satisfactorio para todos los espectadores. Sin embargo, los fanáticos han estado criticando al nuevo personaje Erasmus "Duke" Shelby, que es interpretado por el actor Conrad Khan en esta última entrega.

Peaky Blinders: Conrad Khan se enfrenta a las críticas de la temporada 6

Desde el estreno de la sexta y última temporada de Peaky Blinders, ha habido una reacción mixta al programa, después de que optó principalmente por un ritmo más lento, en el que el creador del drama Steven Knight nos dio una idea más clara de la psique a la que se enfrenta Tommy Shelby (interpretado por Cillian Murphy) mientras le preocupaba perder a su hija, Ruby (Orla McDonagh).

Luego del salto de tiempo desde la muerte de Polly (Helen McCrory), los espectadores vieron como el programa estuvo usando mucho discurso político, mientras inventaba sus planes para enviar opio a los Estados Unidos y manipular las aspiraciones de fascismo de Jack Nelson (James Frecheville), Oswald Mosley (Sam Claflin) y Diana Mitford (Amber Anderson) para obtener lo que quería.

Cada uno de los miembros del elenco que han aparecido en la serie Peaky Blinders, han tenido un gran impacto en la historia del programa, no solo por su personaje, sino también por la increíble actuación que han hecho para darles vida. Sin embargo, la interpretación del nuevo actor del drama, Conrad Khan, ha estado generando diversos comentarios entre los fanáticos, por lo que ha decidido responder a las inquietudes.

Peaky Blinders: ¿Qué sucederá con Duke para el final de la temporada 6?

Durante una entrevista exclusiva para Digital Spy, Khan quien interpreta al hijo de Tommy Shelby, Duke, ha hablado sobre su interpretación en el programa, especialmente por lo que sucedió en la escena violenta del episodio cinco, reconociendo que ha sido una de las cosas más fuertes que ha visto del drama. Este épico momento del programa fue cuestionado por los fans debido a la “mala” actuación que tuvo la estrella.

"Quiero decir, el episodio cinco fue bastante emocionante. La escena del garrote en el baño, fue una de las escenas más violentas que he visto, ciertamente en la serie”.

"Así que no me importa entrar en el estado emocional interno de alguien durante una hora. Pero supongo que el programa se basa en la acción y la emoción. Así que puedo ver por qué algunas personas podrían pensar eso. Pero para mí, no fíjate, en realidad".

Curiosamente, el director del programa, Anthony Byrne, quien trabajó en las temporadas 5 y 6 de Peaky Blinder, reveló durante una entrevista para RadioTimes que no se puede seguir brindando lo que los espectadores esperan del programa, debido a que deben seguir un guion y una historia para poder tener una obra perfecta. Así que, Khan deberá tratar de no prestar atención a las críticas que han hecho los fanáticos del drama.

Gerardo Aguilar

Creador de contenido digital de entretenimiento desde 2018. Amante del rock clásico e historias de ciencia ficción.+ info